Seguidores De Mis Poemas

martes, 1 de febrero de 2011

Quiero


















Quiero

Quiero bordar un poema con trozos de un amor,
Un amor que se fue lejos dejándome en soledad.
Dibujar quiero las estrellas con el brillo de sus ojos,
Y su entrega en los rincones de mi triste corazón.

Quiero crear mil versos con lo incalculable de sus besos
Labrar nuevas raíces que germinen con el amor de Dios.
Y suspirar mientras pueda; Totalmente en los latidos de
Su respiración… Formando una gema de sonrisas para
que No muera nunca… ¡Nunca el amor de los dos!

Quiero formar una orquesta de risas locas que cabalguen
Lento… Sin prisa, ahogando sentimientos; gestos de espera
que a lo lejos se debatan en libertad, así como me debato yo.

Quiero… Quiero dibujar su rostro en la estación de mi memoria
Para no olvidar que como niño me abrazaba mientras en mi pecho
dormitaba y con ternura yo le miraba y entre suspiros él descansaba.

Quiero… Quiero orar perpetuamente, convocar mis letras y poesías
Para descifrar su amor y fuego… Musitarla en una canción de amor;
¡Iluminando mi alma que hoy se deshoja como una flor!

A.B.V. © Alty Gaviota Del Alba 1-29-11

No hay comentarios.: