Seguidores De Mis Poemas

jueves, 27 de enero de 2011

Tierras áridas




















Tierras áridas

Camino en tierras áridas
debatiéndome hasta el alma,
Donde un día sembré armonía,
Hoy ya ni las flores bailan.

Los pétalos se despojaron,
No hay palabras que Florezcan
las semillas de alegría ya no riegan
mi siembra, y ni siquiera cantan.

Al escribir estos versos mis ojos se
humedecen, Una lágrima brota se
desliza por mi mejilla; Y al mirar a
la distancia… Lejos muy lejos un
rostro lleno de burla;
¡Eso si me parte el alma!

Volar quiero al firmamento buscar
en las estrellas que la luz de sus ojos
me alumbren para no tropezar en las
piedras, Pero en medio de la tempestad
ya ni el arcoíris quiero mirar, Los matices
se han perdido, Los colores se vistieron de
gris; ¡Igual mis pensamiento,cuanto lo siento!

Vestir quiero mis versos aunque el paraje este
seco, Regalarme palabras de aliento, sútiles
para vivir un bello Sueño, Pero una risa de
burla me mata; No consigo olvidarla, Por
eso pido al Padre absoluta clemencia,
balsámo para mis penas y que le de paz
a mi amarga alma.

A.B.V. Alty Gaviota Del Alba 1-25-11

No hay comentarios.: