Seguidores De Mis Poemas

martes, 22 de febrero de 2011

Tiempo





















Golpeaste mi silencio para que yo viera el tiempo,
Impetuoso me hiciste despertar para recordar
que aquí callada estaba mi alma buscando calma,
De aquellos bellos recuerdos; ¡Guardados con recelo!

No quise gemir el dolor, Quise absoluto silencio…
Espero entiendas; La herida me lastimaba pero aun así…
Aquí callada me debatía en la tempestad de miles y miles
de vientos, Para tan solo buscar en sueños los secretos de
mi almohada.

El tiempo era mi cómplice, Los sueños mi onfidente,
La espera era mi refugio y tus dulces palabras mi aliento.
Y aunque los golpes me lastimaban quise seguir aquí soñando
Como ganarle la batalla al tiempo y la carrera que solo el amor
Puede dar, La espera de aquella señal a lo lejos en el firmamento.

Heme aquí bendiciendo el tiempo… Si, Lo se fui cruel conmigo misma,
Pero es una forma de discernir el viento impetuoso que me azotaba
Y sobre todo como ganar la batalla con las mejores armas.

A.B.V. Alty Gaviota Del Alba 2-10-11

No hay comentarios.: