Seguidores De Mis Poemas

martes, 22 de febrero de 2011

Ensueños frustrados

Ensueños frustrados




















Volaba de un dulce sueño
Por el mar de mis sentimientos,
Un idílico encuentro que me
provocaba revolotear con mis
alas y jugar con las nubes como
Princesa entre algodones blancos.

Volaba y volaba en mi espacio, y allá
entre espumas abajo el mar me cantaba;
Crees que has encontrado el amor dorado
allá en tu tierra amada, Puerto Rico querido.

Pero comencé a cargar el peso de lo que
Ese amor me ofrecía, era más fuerte que mí
Voluntad, quede vagabunda y perdida cuando
Un estruendo me hizo caer, Era la mentira que
me Abrazaba, Era el misterio de su sonrisa falsa,
Carcajada sínica y despiadada que me hizo despertar.

Ángel justiciero... No me señales con el dedo,
No me dictes sentencia sin yo defenderme,
Ahora soy egoísta, llena de avaricia Y
Prejuicios… Indigna la vida que me
Acusa, la verdad siempre va de mí
Mano... desperté de mi sueño y veo
La realidad.

Vacio inmenso hay en mi alma,
Regresare a mi espacio, como siempre
Callada y solitaria en mi mar y cielo.

A.B.V. Alty Gaviota Del Alba 2-6-11

No hay comentarios.: