Seguidores De Mis Poemas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Libre Albedrío

















Libre Albedrío

Con libre albedrío mi corazón volo,

buscando el tuyo que al mio toco.

Mis besos te alcanzaron, la bruma

se esfumo, Sé alumbro el camino

oscuro de los dos y las piedras de

nuestras senda se vistio de bellos

amaneceres y recostada en tus

brazos sintiendo tu corazón una

sonrisa me dejo, para recordarte

ahora amor como mi bello amor.

Mi alma toda tuya, tu alma toda mia,

se entre tejen de besos, susurros

y caricias...hay sonrisas picaras,

miradas inevitables,recuerdos que

consienten fantasías misteriosas.

Mi voz sin querer se escapa buscando

alcanzarte...Allá en el lejano suelo

donde dejas tus pisadas, en el valle

de los lares, en el campo y en la finca,

en cada rincón que guarda recuerdos

tuyos y mios. Burbujas fosforecentes

de un final de año; ¿Recuerdas amor?

Tu mirada y la mia ansiosas se abrazaban.

A.B.V. © Alty Gaviota Del Alba 6.26.10

No hay comentarios.: