Seguidores De Mis Poemas

lunes, 3 de mayo de 2010
















Callada


Callada…Ausente, Porque tu voz no me

Toca como yo quiero, Desde lejos mi alma

Se Abruma… Anhela tus Brazos, Los buscos

Y no los encuentro. Tu boca cerrada… Aleja

el sabor que yo busco, Miel de azares… Ahora

Se llenan de olvidos; Siento intenso frio.

Como todo en la vida Los recuerdos se aferran

A mi alma bohemia y como sirena se posa en

mis sueños, Melancólicos y llenos del alba.

Me arrullo en canciones… silencios, Palabras

de tus labios que fueron Sinceras, secretos;

” Eso fue para mí tan claro”

Pero hoy en la noche, Lejana… distante, como

Estrella callada no digo palabras… silencio vacio.

Espero medites… que estés presente para alegrar

Mi espíritu que por ti padece, Te espero… Amor…

No lo dudes, con los brazos abiertos hasta que regreses.

A.B.V. © Alty Gaviota Del Alba 4.30.10

No hay comentarios.: